PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR EN THE NEW BLACK?

1- Hacé click en el producto que te interese para ver más fotos y conocer la  información acerca del mismo.

2- Una vez seleccionado el color, talle y cantidad del producto que querés adquirir, hacé click en "Agregar al Carrito".

Importante: agregar un producto al carrito no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de "reserva"  temporaria del producto. Además, podés "Seguir comprando" y agregando productos a tu Carrito, o bien iniciar efectivamente el Proceso de Compra mediante el botón "Finalizar Pedido".

3- Para continuar, completá tus datos personales e indicá el domicilio donde querés recibir el producto.

4- Elegí tu medio de pago, que realizarás a través de MERCADOPAGO:

Mediante esta plataforma podés abonar tu compra con Tarjetas de Crédito, Débito, o en efectivo acercándote a un Rapipago o Pago Fácil. Abonando a través de este servicio, contás con 48h hábiles para realizar el pago de tu pedido. Cumplido este plazo, tu compra será cancelada y los productos no serán enviados.

5- Finalización del Proceso de compra:

- Una vez finalizada la compra, recibirás dos emails: uno, del Shop Online THE NEW BLACK  y otro, de la plataforma MERCADO PAGO, confirmando tu compra. La misma se hará efectiva sólo al recibir ambos correos.

¿CUÁLES SON NUESTROS MÉTODOS DE ENVÍO?

-CABA, Prov. Bs. As. y resto del país: los envíos son realizados a través de ANDREANI a domicilio.

- Si para recibir tu pedido seleccionaste la opción "Envío", dentro de las 48h de realizado el pedido, recibirás un email con tu numero de seguimiento para que puedas visualizar tu pedido en Andreani

- Si elegiste la opción "Retiro en el local", podés retirar tu compra en la dirección y horario indicados.

Cualquier duda contactanos:

Whatsapp:  +54 9 11 2485-0906

Mail: shoponline@thenewblack.com.ar 

¿CÓMO FUNCIONA EL RETIRO EN TIENDA?

  1. En el proceso de compra, seleccioná la opción "Retiro".

  2. Seleccioná tu método de pago y finalizá tu compra.

  3. Luego debés esperar nuestros dos e-mails. El primero, confirma tu compra, y el segundo te avisa que ya podés acercarte al showroom

¿QUÉ NECESITAS PRESENTAR?

  1. DNI de la persona que retira el producto.

  2. Mail de confirmación con el #pedido.

¿CUÁNTO TIEMPO TENES PARA RETIRAR TU COMPRA?

Estarás recibiendo un e-mail confirmando que tu compra ya está disponible para retirar. A partir de este día, tenés 30 días habiles para retirar tu compra. 

¿CÓMO FUNCIONA LA PROMOCIÓN 2X1?

Para aplicar el descuento del 2x1, seguí los siguientes pasos:

1- Agregá al carrito los 2 productos que querés adquirir.

2- Una vez iniciado el proceso de compra, completá el casillero "Cupón de Descuento" con el código 2x1.  El descuento se aplicará automáticamente y deberás abonar solo el producto de mayor valor.

ATENCION: Si agregaste al carrito solo UN producto, en vez de los DOS, se enviará UNO SOLO, tal como fue generada la orden.